About

Conceptualizamos la carta con el principal motivo de presentar un alimento natural, cuidando su trazabilidad y su orígen. El objetivo es que el cliente viva una experiencia agradable tanto a nivel digestivo como gustativo.

 

Savia: verde, personal y sostenible

Si tu mirada y actitud hacia el mundo es consciente y sensible con los orígenes de los alimentos y el medio ambiente eres parte de Savia, de su cocina vegetal, consecuencia de nuestra búsqueda por la sostenibilidad y la trazabilidad. Los platos, con nombres, apellidos y relatos, se dibujan en una carta que por oferta y aspecto no pasa desapercibida. El diseño y la imagen cierran el círculo. Todo en un ambiente cálido y acogedor, en armonía, como los vinos, naturales, sin sulfitos, obtenidos con la mínima intervención. Somos lo que comemos. Y lo que bebemos.

_

Tomàs Abellan (Barcelona, 1988)

Representa el empresario de restauración contemporáneo, preocupado tanto por el contenido como por el continente de sus establecimientos.

Fotógrafo de formación, su mirada inquieta y fresca, apertura mental, capacidad de gestión y liderazgo recuerdan indudablemente a su padre, el cocinero Carles Abellan, icono de la gastronomía barcelonesa. De cuna le viene al galgo.

Joven, lúdico, sensible, detallista… por ADN, experiencia, intención y vocación, todo casa y todo suma en el Grup Alegria: el origen de los productos, la creación culinaria, la oferta líquida, el estilo, el diseño, el ambiente, los clásicos recuperados y las nuevas tendencias.

¡Compruébalo en Casa Luz, Savia y Bar Alegria!

Reserva

¡Newsletter: Apúntate para recibir noticias frescas!